SEGURIDAD INTEGRAL CANARIA.

Logo-FTSP-USO-blog-basi-200x100

La dirección de la empresa Seguridad Integral Canaria ha comunicado a los representantes de los trabajadores en Canarias, que quiere reorientar su negocio hacia otras actividades dentro del sector con más rentabilidad económica. Según palabras de su principal accionista, piensa centrar su actividad económica en el sector de la Tecnología y en Transporte de Fondos, cediendo los servicios de vigilancia a otras empresas del sector.

Ya nos fastidia tener razón, pero desde la FTSP-USO, llevamos años diciéndole que su política laboral, fiscal y empresarial, le iba a llevar al cierre de la empresa. Ahora reconoce que su política de rebajar precios para adjudicarse los concursos públicos y luego repercutir esta bajada en los salarios de los trabajadores, le ha generado una deuda de 3,7 Millones de Euros, deuda muy difícil de amortizar, dada la falta de liquidez de su empresa.

El Sr. Miguel Ángel Ramírez y su empresa Seguridad Integral Canaria, han sometido a miles de trabajadores de este sector a unas pésimas condiciones de trabajo y a unos salarios de miseria, así que auguramos que los Vigilantes de Seguridad no le vamos a echar en falta. Otra cosa bien distinta es conocer las otras empresas del sector a las que el Sr. Ramírez piensa vender o ceder los servicios. Nos parece de una lógica aplastante que si esta empresa cede sus servicios por dar pérdidas, ninguna empresa decente de este País, quiera hacerse con los mismos.

Desde la FTSP-USO, estaremos vigilantes, para que a los trabajadores se les respete las mismas condiciones de trabajo y salarios, como mínimo.

Todos sabemos que esta empresa tiene la mayoría de su facturación en las Administraciones Publicas, que pensaran nuestra clase política? dejaran ceder los servicios de esta empresa a otras empresas con menores costes salariales, Marsegur o Sinergias, por ejemplo?

TODOS PENDIENTES Y A RECLAMAR NUESTROS DERECHOS!!

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s