La empresa ALCOR se hace cargo de la seguridad de los Centros de Menores de Canarias.

 Logo-FTSP-USO-blog-basi-200x100

Esta noche a las 23.00 horas, esta empresa pirata se hace cargo de la Seguridad de los Centros de Menores de Canarias, a esta hora los cerca de 80 trabajadores y trabajadoras de Valle Tabares, en Tenerife, no disponen de cartas de subrogación ni de la uniformidad reglamentaria para poder prestar este servicio con un mínimo de dignidad.

Estos hechos han sido puestos en conocimiento de Seguridad Privada en Tenerife y al Sr. Francisco Candil, Viceconsejero de Asuntos Sociales del Gobierno de Canarias, como responsable ultimo del contrato.

Los trabajadores de este centro llevan padeciendo muchos años a la empresa SEGURIDAD INTEGRAL CANARIA; menos salario, pago  retrasado de las nominas, etc., ahora tendrán que «padecer» un tiempo a otra de las empresas pirata del sector.

Hasta cuando las Administraciones Públicas, en este caso el Gobierno de Canarias, van a permitir que estas empresas pisoteen los derechos de los trabajadores?

Desde la FTSP-USO pedimos otro tipo de contratación publica, donde no se someta a los trabajadores a sueldos y condiciones de trabajo de miseria

.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s