APLAUDIMOS AL SR. RAMIREZ?

 

Logo-FTSP-USO-blog-basi-200x100

Que se esconde detrás del anuncio del Sr. Ramírez  sobre el cese de su actividad de Vigilancia y la cesión de sus servicios a otras empresas?

El ínclito patrón de la empresa pirata más grande de este país, dice que quiere ceder sus servicios a otras empresas (curiosamente hasta la fecha solo le ha cedido sus servicios de clientes privados a la empresa Sinergias de Vigilancia y Seguridad), empresa a la que por cierto a dado de alta en el registro de marcas y patentes, el propio Miguel Ángel  Ramírez Alonso.

Acto seguido y sin sonrojarse, cosa habitual en él, dice que se quiere quedar exclusivamente con los servicios de transporte de fondos y la división de tecnología, alarmas, cámaras de seguridad, etc.  Que curiosamente lleva ahora otra de sus empresas POWER SIC, y,  comenta en sus declaraciones radiofónicas, solo hay que dejarlo hablar para que él sólito se contradiga Y SIEMBRE LA DUDA SOBRE SUS INTENCIONES, que solo se va a quedar con 1000 trabajadores. Si tenemos en cuenta, que la parte de tecnología lo lleva otra de sus empresas y en su servicio de transporte de fondos, trabajan aproximadamente 100 personas, que actividad van a realizar las 900 restantes, nos preguntamos.

Que la política comercial de SEGURIDAD INTEGRAL CANARIA de rebajar precios en los concursos públicos, nadie le ha obligado a ello, le conllevaría la ruina de su empresa es algo que siempre hemos afirmado desde la USO. Que la política fiscal de SEGURIDAD INTEGRAL CANARIA le conllevaría innumerables problemas, lo hemos afirmado siempre desde la USO.

El tiempo nos ha dado la razón, el SR. RAMIREZ Y SU EMPRESA IMPUTADOS por un presunto fraude fiscal de más de 21 Millones de Euros y su empresa cediendo sus servicios porque según sus palabras son deficitarios y no le alcanza el dinero para cumplir con sus obligaciones.

Aquí solo hay culpables en un lado;  el empresarial por parte del Sr. Ramírez por su mala política comercial y egoísmo y los distintos Gobiernos por fomentar una contratación pública irresponsable y los que nos parece más grave, no controlar las malas prácticas empresariales y las infracotizaciones, pese a ser advertidos de ello. VERGONZOSO.

Que el Sr. MIGUEL ANGEL RAMIREZ, tiene vinculaciones con SINERGIAS DE VIGILANCIA Y SEGURIDAD Y MARSEGUR, es evidente; comparten asociación empresarial ACOSEPRI, ambas fueron dadas de alta en el registro de marca y patentes por el propio Ramírez y aunque nosotros no lo podamos afirmar, es evidente, según publican varios medios de comunicación de este país, la vinculación entre ambas partes.

Este es el negocio de la década, te adjudican contratos públicos a un precio/hora determinado, con unos costes laborales y mejoras técnicas concretas y cuando es inviable económicamente se los cedes o vendes a otra empresa con unos costes laborales mucho menores, con lo que el precio de los concursos, la libre concurrencia a los mismos, etc. Etc. Queda anulada.

Desde la FTSP-USO, vamos a estar “Vigilantes”, para que estos hechos no se produzcan, para solicitar a las administraciones públicas que rescaten los contratos que tenga SEGURIDAD INTEGRAL CANARIA CON ELLOS y que se adjudiquen los contratos de seguridad a empresas que tengan políticas laborales y honestas, que cumplan con el convenio colectivo sectorial y que no sometan a los trabajadores del sector a pasar un suplicio cada mes para cobrar sus salarios.

Hoy está circulando en las redes sociales una campaña que realizan hijos de compañeros de la empresa SEGURIDAD INTEGRAL CANARIA donde solicitan al Sr. Fernando Clavijo, Presidente de algunos canarios, una ayuda para poder comprar libros de texto que llevar a clase. Vergonzoso!

Entendemos que no es una exageración esta solicitud, trabajo digno para todos.

 

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s