MARSEGUR Y DEFENSA, LA PAREJA DEL AÑO.

Logo-FTSP-USO-blog-basi-200x100

La Federación de Trabajadores de Seguridad Privada de la USO (FTSP-USO) convocamos a los trabajadores del sector a una concentración que se va a celebrar el próximo día 26 de Septiembre, a l partir de las 12.00 h. en el hospital GOMEZ ULLA, de Madrid, contra la empresa MARSEGUR. Esta concentración es una más de las acciones que esta Federación ha programado, junto a los sindicatos UGT y CC.OO, contra esta empresa pirata que incumple con los trabajadores y también con el Ministerio de Defensa que le ha adjudicado sus contratos.

Los tres sindicatos mayoritarios en el sector, FTSP-USO, UGT Y CC.OO, hemos convocado también una huelga para los días 25 y 26 de Septiembre contra esta misma empresa y en todos sus servicios del territorio español.

Servicios y turnos de trabajo a los que no se presenta ningún vigilante quedando descubiertos, servicios que deben prestarse armados y se prestan sin armas, retraso injustificado en el pago de sus nominas, muchos trabajadores aun no han cobrado su salarios este mes y estamos a día 19, merma importante de sus salarios cada mes y un largo sinfín de incumplimientos, nos han hecho presentar estas contundentes medidas contra esta empresa.

Esperamos contribuir con estas acciones a que la empresa acepte acabar con estas malas prácticas de forma inmediata o si no, que el Ministerio de Defensa rescinda los contratos que mantiene con esta empresa, rescate el concurso adjudicado y opte por contratar con empresas que cumplan con sus obligaciones laborales, económicas y contractuales.

TODOS CONTRA ELLOS!!

DEFENDAMOS NUESTROS DERECHOS!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s